Para saber del romance y el amor nada mejor que la cartomancia gratis en una fácil tirada de cartas españolas. El oráculo certero que es la baraja española tiene siempre respuestas para tu vida en general, pero no hay razón para que cualquier lectura del tarot no pueda limitarse a algo tan concreto como el amor. Para crear la diferencia que existe en la cartomancia entre una y otra manera de echar las cartas, solamente tendrás que concentrarte en tus cuestiones sentimentales mientras barajas. Una vez que estés listo para disponer los naipes, debes anunciar tus deseos al oráculo de saber más acerca del amor de tu vida, comenzar entonces a tirar las cartas de izquierda a derecha hacer la interpretación que dicta la cartomancia en ese mismo orden que te hablará de lo que puedes esperar de tu actual relación sentimental.

Cartomancia Baraja Española Gratis

¿Buscas ayuda y consejo en la Cartomancia? Aquí puedes aprender gratis a tirar la Baraja Española del Tarot. Cuando vayas a hacer una lectura de cartas españolas, es siempre importante relajarse y abrir la mente a los mensajes que transmiten los símbolos presentes en los arcanos. Cuando el tarotista haya decidido cuál tirada va a utilizar y reúna las necesarias condiciones de calma y seguridad, deberá permanecer en silencio, vacío de pensamientos, totalmente receptivo durante un instante para percibir la correcta orientación. También quien realiza la lectura de cartas, puede protegerse visualizando un anillo de oro ciñendo el cuerpo y cerrándose alrededor del pecho. Algunos parapsicólogos lo hacen para salvaguardarse de un encuentro negativo con naturalezas combativas o negativas que podrían privarles de su energía. Sin embargo, si el lector de cartas o vidente detecta que el consultante es una persona amable y positiva, lo correcto es visualizar la mesa con los arcanos como un abismo y construir mentalmente un puente de oro entre ambos. Resulta importantísimo en cada tirada, por muy negativos que sean los mensajes que trasmiten las cartas, que el cartomante procure ponerse en el lugar del consultante e interpretar la tirada siendo lo más positivo y lo más amable posible. El tarot para ser creíble, ha de ser interpretado con espontaneidad y precisión.

Nunca hay que forzar lo que nos llega de las cartas españolas; más vale una interpretación de la cartomancia sencilla y clara que otra llena de cosas inventadas, grandes fantasías y respuestas confusas. La interpretación variará siempre dependiendo del grado de videncia o percepción de la persona que tira las cartas del tarot. Los sistemas o tiradas de Tarot son muchos y algunos de ellos muy complicados. El sistema francés, el italiano, el gitano, el de Josephin Péladan, muy famoso, el gemántico de Marteau, etc. Las baraja se guarda en una caja forrada de terciopelo rojo por dentro que después se envuelve en una tela negra, preferiblemente de seda (nunca en el tapete como hacen algunos), que las protegerá de todo tipo de vibraciones, ayudando a que las cartas permanezcan neutras. La mayoría de tarotista, videntes y demás profesionales de la Cartomancia, no permiten a nadie tocar sus cartas, porque las cartas poseen y están impregnadas de su aura personal.