Cartomancia Gratis Tarot de Marsella

¿Quieres que tus lecturas de tarot te digan la verdad? ¿Deseas aprender Cartomancia gratis? Entonces debes empezar por conocer el significado de los Arcanos Mayores y Menores del Tarot de Marsella y utilizar siempre esta baraja en tu consulta. Las cartas de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, representan y hacen referencia a la naturaleza intima del consultante, sus virtudes, necesidades, vicios, las fuerzas que sobre él actúan y las influencias cósmicas que deciden su destino.

Los 56 Arcanos Menores del Tarot de Marsella, representan en 4 grupos de 14, los 4 elementos o planos de la naturaleza (Espiritual, Fuego; Emocional, Agua; Mental, Aire y Físico, Tierra), ellos marcan con su influencia la manera en que la persona enfrenta las situaciones de la vida.

El palo de Bastos representa la fuerza, el positivismo y la pasión del elemento Fuego, en sus aspectos positivo y negativo.

El palo de Copas representa el plano emocional (elemento Agua) y las reacciones internas del consultante ante las vicisitudes de su existencia, la alegría y la pena, el afecto, la belleza y la espiritualidad.

El palo de Espadas conecta al consultante con el movimiento mental, las ideas positivas o negativas, los estudios, los problemas, la comunicación con los demás, la capacidad de sufrir y la rabia, (elemento Aire).

El palo de Oros o Pantáculos es la representación del plano físico, la vida cotidiana del consultante, su preocupación por los asuntos materiales, el palo de Oros pone de manifiesto el comienzo de la prosperidad y la riqueza. Su significado indica placer y belleza, (elemento Tierra).