Para saber del romance y el amor nada mejor que la cartomancia gratis en una fácil tirada de cartas españolas. El oráculo certero que es la baraja española tiene siempre respuestas para tu vida en general, pero no hay razón para que cualquier lectura del tarot no pueda limitarse a algo tan concreto como el amor. Para crear la diferencia que existe en la cartomancia entre una y otra manera de echar las cartas, solamente tendrás que concentrarte en tus cuestiones sentimentales mientras barajas. Una vez que estés listo para disponer los naipes, debes anunciar tus deseos al oráculo de saber más acerca del amor de tu vida, comenzar entonces a tirar las cartas de izquierda a derecha hacer la interpretación que dicta la cartomancia en ese mismo orden que te hablará de lo que puedes esperar de tu actual relación sentimental.

Cartomancia Gratis Tarot de Marsella

¿Quieres que tus lecturas de tarot te digan la verdad? ¿Deseas aprender Cartomancia gratis? Entonces debes empezar por conocer el significado de los Arcanos Mayores y Menores del Tarot de Marsella y utilizar siempre esta baraja en tu consulta. Las cartas de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, representan y hacen referencia a la naturaleza intima del consultante, sus virtudes, necesidades, vicios, las fuerzas que sobre él actúan y las influencias cósmicas que deciden su destino.

Los 56 Arcanos Menores del Tarot de Marsella, representan en 4 grupos de 14, los 4 elementos o planos de la naturaleza (Espiritual, Fuego; Emocional, Agua; Mental, Aire y Físico, Tierra), ellos marcan con su influencia la manera en que la persona enfrenta las situaciones de la vida.

El palo de Bastos representa la fuerza, el positivismo y la pasión del elemento Fuego, en sus aspectos positivo y negativo.

El palo de Copas representa el plano emocional (elemento Agua) y las reacciones internas del consultante ante las vicisitudes de su existencia, la alegría y la pena, el afecto, la belleza y la espiritualidad.

El palo de Espadas conecta al consultante con el movimiento mental, las ideas positivas o negativas, los estudios, los problemas, la comunicación con los demás, la capacidad de sufrir y la rabia, (elemento Aire).

El palo de Oros o Pantáculos es la representación del plano físico, la vida cotidiana del consultante, su preocupación por los asuntos materiales, el palo de Oros pone de manifiesto el comienzo de la prosperidad y la riqueza. Su significado indica placer y belleza, (elemento Tierra).