Para saber del romance y el amor nada mejor que la cartomancia gratis en una fácil tirada de cartas españolas. El oráculo certero que es la baraja española tiene siempre respuestas para tu vida en general, pero no hay razón para que cualquier lectura del tarot no pueda limitarse a algo tan concreto como el amor. Para crear la diferencia que existe en la cartomancia entre una y otra manera de echar las cartas, solamente tendrás que concentrarte en tus cuestiones sentimentales mientras barajas. Una vez que estés listo para disponer los naipes, debes anunciar tus deseos al oráculo de saber más acerca del amor de tu vida, comenzar entonces a tirar las cartas de izquierda a derecha hacer la interpretación que dicta la cartomancia en ese mismo orden que te hablará de lo que puedes esperar de tu actual relación sentimental.

Cartomancia gratuita tirada tarot del amor

Antes de iniciar esta tirada pon una rosa en mitad de la mesa o del tapete de echar el tarot. En cartomancia la rosa gratuita representa el amor, según el tipo de amor al que aspiramos buscaremos que sea de color rojo, rosa o blanco. El blanco es el amor más puro y noble, un sentimiento ideal, platónico; el rojo es el color para las relaciones más pasionales, intensas y cortas; y el rosa es la síntesis, el amor que tiene equilibradas dosis de ternura, pureza y pasión. Tras mezclar adecuadamente las cartas se debe cortar dividiendo la baraja en dos pilas de cartas, una quedará a la izquierda y se corresponde con el consultante, la otra pila de cartas queda a la derecha de la rosa y se corresponde con la persona deseada.

De nuevo con la mano izquierda se divide la pila de cartas que esta a la izquierda en 3 tres pequeños grupos de cartas, para las posiciones 1, 2 y 3. Se repite la misma operación en el lado derecho para tener tres pequeños montones de cartas para las posiciones 4, 5 y 6. Para la lectura de esta tirada se levantara la primera carta de cada grupo y se interpretará su significado. Si el significado no es suficientemente claro o plantea nuevas preguntas, se pueden ir desvelando el resto de cartas de la pila de una en una hasta conseguir comprender el mensaje del Tarot.

Posición 1: El consultante.

Posición 2: Lo que aleja al consultante del amor

Posición 3: Lo que acerca al consultante al amor.

Posición 4: La persona deseada

Posición 5: Lo que aleja a ella del amor.

Posición 6: Lo que acerca a ella al amor

Las posiciones 1 y 4 son los montones de cartas centrales y simbolizan las dos personas que forman la pareja, el consultante y la persona amada. En estas cartas también puede señalarse a veces, lo que separa a las personas “desde dentro”, se corresponde al ego de los consultantes. Las figuras de la corte en estas posiciones expresan siempre cualidades, nunca personas.

Las posiciones 2 y 5 son lo que separa a la pareja “desde fuera”, pueden señalar factores externos varios o también personas. Las figuras de la corte son en este caso personas que desean que la relación se rompa o termine en un desengaño amoroso.

Las posiciones 3 y 6 son las más alejadas de la rosa central, representan las cosas que están a favor del amor y ayudan a que ambos consultantes estén juntos. Las figuras de la corte en estas posiciones son siempre personas que quieren el bien de la pareja, y que estén unidos por largos años.

Para interpretar correctamente el significado de la carta hay que tener en cuenta del lugar que ocupa, y si la carta aparece en forma invertida o no. Si por ejemplo Sandra consulta el Tarot y aparece la Emperatriz en la posición 1 es posible que este indicando que esta embarazada, o simplemente que se trata de una mujer generosa y próspera, si aparece invertida en la misma posición es símbolo de infertilidad o dificultad para concebir hijos. Si la Emperatriz aparece en la posición 2 significa que el miedo o la posibilidad de un embarazo no deseado le hace a veces ser distante en el amor o no entregarse plenamente. La Emperatriz en la posición 3 significa que Sandra busca en su relación de amor realizar su sueño de ser madre y que ve en él una persona con quien formar su nido de amor. Es debido a la gran cantidad de significados de cada tirada que las consultas son realizadas por personas diestras e instruidas en los polifacéticos símbolos del Tarot.