Para saber del romance y el amor nada mejor que la cartomancia gratis en una fácil tirada de cartas españolas. El oráculo certero que es la baraja española tiene siempre respuestas para tu vida en general, pero no hay razón para que cualquier lectura del tarot no pueda limitarse a algo tan concreto como el amor. Para crear la diferencia que existe en la cartomancia entre una y otra manera de echar las cartas, solamente tendrás que concentrarte en tus cuestiones sentimentales mientras barajas. Una vez que estés listo para disponer los naipes, debes anunciar tus deseos al oráculo de saber más acerca del amor de tu vida, comenzar entonces a tirar las cartas de izquierda a derecha hacer la interpretación que dicta la cartomancia en ese mismo orden que te hablará de lo que puedes esperar de tu actual relación sentimental.

Cartomancia online tirada tres cartas

En relación con el trabajo una mujer joven me pidió una tirada de tres cartas. Buscaba asesoramiento de cartomancia online pues llevaba ya algún tiempo inquieta con su puesto laboral dada la situación en su empresa. La relación con su jefe era desde hacía unos meses tirante, y en la compañía se estaba procediendo a un recorte de personal que le hacía pensar en la inestabilidad de su cargo. No podía permitirse estar sin trabajo debido a sus circunstancias económicas, y la preocupación por su futuro le hacía vivir en un estado de ansiedad, lo cual estaba también repercutiendo en su entorno más cercano. Nunca antes había acudido a un Tarotista, pero su actitud fue muy receptiva y eso ayudó mucho a la hora de abordar su problema con las cartas. Le propuse una sencilla tirada de tres cartas, de esta forma vería que no es necesario recurrir a nada complejo para obtener una sincera y válida referencia, que le ayudaría a resolver sus conflictos.

En estos tiempos de crisis, tener un trabajo estable es algo con lo que mucha gente sueña. El trabajo no es sólo un medio de vida, también puede llegar a convertirse en un camino que te lleve a la realización personal. A través de la actividad que efectúas, desarrollas aptitudes en ti que te hacen evolucionar como persona. El afán de superación, la ambición, el perfeccionismo… pero para ello uno debería al menos estar motivado en su ámbito laboral. ¿Te apasiona tu trabajo, te sientes orgulloso y digno de la labor que desempeñas, o quizá nunca has disfrutado de él? Posiblemente si te identificas más con lo último, es porque aún no has encontrado el lugar que te corresponde en el mundo laboral. Puede que hayas sido demasiado conformista respecto a tus posibilidades, que no hayas sabido ver el momento o tenido el valor para dar un cambio a tu vida, o sencillamente no eres consciente de todo el potencial que hay en ti, ni de cuáles son tus verdaderas motivaciones y fortalezas para desempeñar un cargo. El Tarot es una guía muy útil hacia el autoconocimiento. Descúbrete a ti mismo a través de la sabiduría, que hallándose latente en tu subconsciente, puedes hacer despertar por medio de las cartas. Con la cartomancia obtendrás una visión mucho más amplia de tu persona y de las circunstancias que te rodean.

Al tomar el mazo para barajarlo lo más conveniente es que ambos, tanto el consultante como el tarotista dirijan su pensamiento hacia esa cuestión que se pretende analizar. Una vez barajadas las cartas españolas ya no será necesario, los naipes ya han recibido la señal y motivo de la consulta, o dicho de otro modo, has enviando una orden a tu mente subconsciente para que te guíe sobre el tema en cuestión. Es entonces cuando el tarotista ha de ceder el turno al consultante, para que éste proceda al corte del mazo de cartas ya mezclado. De la pila de naipes resultante tras cortar la baraja es de la cual iremos extrayendo las cartas que necesitemos para nuestra tirada. En este caso se trata de una tirada de tres cartas, y simplemente las iremos disponiendo en fila, una detrás de la otra y en sentido de izquierda a derecha. Ahora ya podemos dar comienzo a la lectura o interpretación de las cartas obtenidas. Para el caso mencionado anteriormente, la tirada resultó de la siguiente manera:

CARTA 1: En la posición izquierda, este naipe representa al propio consultante, los rasgos básicos de su personalidad y su situación actual. La carta extraída fue el Cuatro de Bastos. Podemos interpretar en la lectura de esta carta, que la consultante posee una gran vitalidad, es enérgica y saludable. La inteligencia, tenacidad y resistencia son elementos esenciales en su persona, lo que le lleva a conseguir casi siempre todo aquello que se propone. En el ámbito de la salud esta carta denota vigor y estabilidad, y en cuanto a su relación de pareja anuncia seguridad.

CARTA 2: La segunda carta, ocupando el centro, se refiere al problema que afecta a la consultante. Las causas que están detrás del mismo y los motivos de su preocupación. En este caso se obtuvo la carta del Siete de Espadas. Este palo suele revelar casi siempre algún tipo de conflicto. Seguramente en el entorno del trabajo de la consultante existe mucha competitividad, y hay compañeros que a las espaldas de ella tratan de conseguir méritos que no les corresponden. Indica la carta que tiene varios rivales con los cuales tendrá que ir con cuidado y prevenir los enfrentamientos, pues aunque ella esté esforzándose en su trabajo y poniendo todo su empeño, al parecer no se llegan a alcanzar los objetivos esperados.

CARTA 3: El Ocho de Oros ha resultado ser la última carta extraída para esta tirada. Situada a la derecha, sirve como auspicio de su futuro próximo. Anuncia el resultado frente al dilema de la consultante. El naipe del Ocho de Oros nos habla sobre una etapa de reflexión en la persona. Se trata de un período de crisis y confusión por el que se ha de pasar para alcanzar de nuevo la estabilidad. Augura un cambio, pero también un aprendizaje, una preparación para algo que llegará más adelante. En referencia a su consulta, lo más probable es que la mujer finalmente abandonara su puesto de trabajo, aunque dado su carácter y por la lectura global de la tirada, esto sólo le servirá como acicate para seguir cultivándose y fortaleciéndose, obteniendo en poco tiempo un puesto laboral en el que se encontrará mejor, sintiéndose a la vez mucho más valorada.