Para saber del romance y el amor nada mejor que la cartomancia gratis en una fácil tirada de cartas españolas. El oráculo certero que es la baraja española tiene siempre respuestas para tu vida en general, pero no hay razón para que cualquier lectura del tarot no pueda limitarse a algo tan concreto como el amor. Para crear la diferencia que existe en la cartomancia entre una y otra manera de echar las cartas, solamente tendrás que concentrarte en tus cuestiones sentimentales mientras barajas. Una vez que estés listo para disponer los naipes, debes anunciar tus deseos al oráculo de saber más acerca del amor de tu vida, comenzar entonces a tirar las cartas de izquierda a derecha hacer la interpretación que dicta la cartomancia en ese mismo orden que te hablará de lo que puedes esperar de tu actual relación sentimental.

Quiromancia y Cartomancia

Por medio del análisis de la mano al igual que con la lectura de las cartas a traves de la quiromancia y cartomancia, podemos conocer aspectos psicológicos, como las cualidades, temperamento o defectos del carácter, hasta la forma física del individuo en que se concentra la lectura. Ahora puedes encontrar muchos cursos sobre quiromancia y cartomancia en los cuales es posible aprender en poco tiempo los principios básicos y rasgos más importantes del arte de leer las manos. Incluso es posible encontrar esta materia en respetables academias con gran aceptación por parte del público, algo que no dejará de suscitar sorpresa al estudiante que libre de tapujos, decida encomendarse al exquisito arte de la lectura de la mano.

Cabe aclarar la distinción entre los términos quiromancia y quirología, ya que la última fue adherida a la psicología como ciencia en un congreso celebrado en Francia en el año 1913. La pretensión fue distinguirla del término quiromancia, más arraigado al pueblo gitano y a la sabiduría popular, y considerarla una ciencia natural. Lo primero que hace un quiromántico o una gitana cuando te ve y lo más fácilmente reconocible a simple vista y que permite someter a alguien a examen sin que se aperciba, es la forma de las manos, que se puede clasificarse en siete grandes grupos:

Las manos elementales son las más corrientes y están exentas de sutileza en su movilidad, con las palmas gruesas y toscas, y dedos y uñas cortas. El tipo de personas que muestran estas manos son gente zafia o bruta, pero no necesariamente en una connotación negativa. Aunque cumplen sus tareas, no suelen demostrar grandes pretensiones o aspiraciones.

Las manos cuadradas muestran unas dimensiones normales, con grandes dedos cuadriformes en sus puntas, pulgares fuertes y con unas falangetas que parecen que presionadas hacia el interior. El individuo que posee este tipo de manos es mental y perseverante, que utiliza la lógica y la razón con gran capacidad, personas metódicas que no acostumbran a acudir tarde a sus citas y muy juiciosas.

Las manos espátuladas se distinguen por las extremidades anchas de sus dedos en desproporción con las pequeñas falangetas. Son seres dinámicos y habilidosos ante los problemas y con gran actividad, que les gusta superarse a sí mismos ideando nuevos planes que ansían lo grande. Poseen gran energía y sin embargo puede sobrarles importancia personal, y no comprender el trabajo intelectual relacionado con la ciencia o las cuestiones filosóficas.

Las manos cónicas o artísticas tienen una forma equilibrada, aunque también ser grandes y presentar las falangetas en forma redondeada. Es gente con capacidades creativas y versátiles, que adoran la belleza, la música o la lírica y su instinto es grande, tendiendo a dejarse llevar por la acción del momento. Sus habilidades artísticas las faculta notoriamente para el desempeño de estas actividades en su vida laboral. Puede darse el caso de de que la palma sea abultada, lo que indica cierta propensión a los placeres sensuales o materiales.

Las manos nudosas o filosóficas están consideradas las más hermosas y suelen tener un tamaño inferior a las nombradas anteriormente, con dedos llanos sin junturas, y aumentados en la zona de la falange con un pulgar robusto. Estas personas muestran aptitudes con tendencias psíquicas si en la falangeta hay más crecimiento, mientras que su inclinación estará más enfocada a lo físico si esto sucede en las falanginas. No se dejan impresionar por lo aparente demostrando ser gente honesta, franca y ecuánime, a la vez que analítica, predominando a la vez un sentido espiritual agudizado. Individuos imaginativos y con un estado de ánimo oscilante.

Las manos mixtas deben estudiarse mediante la diferenciación de cada dedo, puesto que suelen ser diferente entre sí. Los anular e índice pueden tener forma cuadrada y el corazón e índice ser puntiagudo, junto con un pulgar mayúsculo. Es gente lista, práctica y de conocimientos variados, pero a la vez inquieta y con falta de perseverancia para llevar a cabo sus propósitos.

Aplicado en un sentido práctico, la forma de la mano puede mostrarte el tipo de persona que tienes ante ti en un primer encuentro profesional o amoroso, algo que te otorga una ventajosa habilidad que puede aplicarse a cualquier tipo de relación, mediando un mayor acuerdo. La quiromancia es algo vivo, un conocimiento ancestral y verídico al servicio de quien se acerque a él con verdadera consideración y entusiasmo, un valeroso viaje al acercamiento profundo de la comprensión humana.